Sostenibles, uno de los hubs de innovación digital en la red europea SmartAgriHubs

sostenibles en red europea smart agri hubs

Sostenibles es una red para microempresas y pymes en el sector agroalimentario ecológico en España, con más de 150 miembros en todo el país. Formamos parte de SmartAgriHubs la mayor red europea para la innovación y la transformación digital del sector agroalimentario, con más de 160 partners en el sector en toda Europa.

Sostenibles pasa así a ser uno de los hubs o nodos de innovación digital (DIH) de SmartAgriHubs red en España, como referente en cuestiones relacionadas con la aplicación de la economía circular en el sector agroalimentario y el acceso al mercado.

La red SmartAgriHubs ya había apoyado nuestra visión. Sostenibles fue una de las 8 pymes europeas seleccionadas y financiadas en la convocatoria abierta RESPOND, a través de la cual realizamos nuestro experimento innovador market sostenibles, el primer marketplace de España de productos sostenibles y ecológicos de origen nacional.

Facilitamos a los pequeños productores un acceso al mercado directo a través del canal digital, sin necesidad de inversión ni conocimientos técnicos.

Con nuestro reconocimiento como hub de innovación digital (DIH) en la prestigiosa red SmartAgriHubs, esperamos traer más beneficios y facilitar el acceso a nuevas tecnologías a pequeñas y medianas empresas españolas del sector agroalimentario.

La red de sostenibl.es y market sostenibles están abiertos a pequeñas y medianas empresas sostenibles en el sector agroalimentario. Si quieres formar parte y beneficiarte de las ventajas de la red, contáctanos y regístrate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *