En sostenibl.es queremos facilitar un espacio intersectorial de comunicación empresarial dedicado a microempresas y PYMEs en agroalimentación ecológica.
A través de la red, ofrecemos herramientas que facilitan la visibilidad, la colaboración y el intercambio entre empresas a lo largo de la cadena de valor.
 
La sostenibilidad y el impacto positivo son claves para nosotr@s. Por ello utilizamos la red como altavoz para favorecer la difusión de conocimiento e iniciativas relacionadas con la sostenibilidad y la economía circular en el sector agroalimentario.
 

Nuestra visión:

En sostenibl.es aspiramos a ser la comunidad de habla hispana de referencia sobre sostenibilidad e impacto en el sector agroalimentario ecológico. Queremos ser relevantes en el sector por facilitar la creación de una comunidad participativa de empresas y favorecer la creación de oportunidades de negocio entre las microempresas y PYMEs socias.
 

Valores sostenibl.es:

Apertura
Transparencia
Respeto al medio ambiente
Equidad de género
No discriminación
Orientación al cliente y usuari@
Colaboración
Co-creación
Las personas lo primero
Calidad
Excelencia
Independencia
Aprendizaje y desarrollo continuo
 

El equipo:


 

Sandra Isabel Novo Canto

Fundadora y Directora Ejecutiva

Ver en Linkedin
 
Sandra ha desarrollado gran parte de su carrera apoyando el avance de la igualdad de género, los derechos humanos y el desarrollo sostenible a nivel nacional e internacional, trabajando como investigadora y analista de políticas públicas sobre estos temas en la Administración pública española, el Parlamento Europeo y las Naciones Unidas.
 
Consciente de los retos que afrontamos en relación a la seguridad alimentaria y la sostenibilidad, Sandra lidera sostenibl.es para apoyar el consumo y la producción ecológicas.
 
La encontrarás paseando por los mercados con los carrillos llenos… No puede resistirse a probar un buen producto.


 

Marco Righetto

Asesor estratégico de diseño y desarrollo de producto

Ver en Linkedin
 
Marco es un profesional internacional del diseño. Ha trabajado en reputadas firmas de diseño como Fjörd, Hanzo y IDEO, así como en la startup neoyorquina SumAll. Es además un emprendedor social, fundador de Streetlives NYC, una plataforma para la gente sin hogar en New York.
 
Marco colabora con sostenibl.es aportando visión estratégica sobre UX, human-centered design e investigación de usuarios.
 
Además del diseño, Marco es un apasionado de la cocina. Le encontrarás detrás de los fogones experimentando y creando recetas nuevas.