Especial: Mujeres en el sector agroalimentario

Especial: Mujeres empresarias en el sector agroalimentario

 

Durante el mes de marzo lanzamos nuestra serie de entrevistas a mujeres empresarias en el sector

 

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, desde sostenibl.es queremos hacer un homenaje a las mujeres que trabajan en el sector agroalimentario. Durante este mes de marzo, cada semana os iremos presentando a mujeres que lideran empresas en el sector y que están dentro de nuestra red. Son mujeres luchadoras que se han ganado a pulso un espacio en un sector todavía muy masculinizado.
 

Son muchas las mujeres que día a día trabajan para tener un impacto positivo a nivel social y medioambiental. A través de entrevistas en diversos formatos podréis conocer mujeres ganaderas, chefs, artesanas y emprendedoras en toda España que han fundado empresas sostenibles y con impacto en el sector.
 

Empresas con impacto más visibles

En sostenibl.es nuestra razón de ser es facilitar herramientas para que las microempresas y PYMEs con valores y comprometidas con la sostenibilidad en el sector agroalimentario brillen. Para ello, cada una de las empresas miembros de la red cuentan con su perfil de empresa, un escaparate dedicado a nivel nacional para mostrar sus productos y los valores e impacto que las definen. Además, en el directorio es posible ver todas las empresas que forman parte de la red y conectar con ellas.
 

¿Quieres saber qué herramientas tienes a tu disposición? Visita nuestra sección Descubre y te lo explicamos todo.
 

Participa

sostenibl.es es un proyecto independiente. En la red participamos microempresas y PYMEs a lo largo de la cadena de valor en toda España. Nuestro denominador común es el trabajo con productos ecológicos o autóctonos, y un manejo con criterios sostenibles que respeta al medioambiente y las personas. Buscamos conectar, crear sinergias y facilitar las oportunidades de negocio en la red. ¿Te suena bien? ¡Te esperamos!
 

¡Únete ahora y disfruta de sostenibl.es gratis!

 

Únete