Información básica

Nombre de la empresa

Perfil de empresa

Área de negocio
Otras certificaciones

Mermeladas artesanales elaboradas con fruta ecológica de pequeños productores

Comunidad Autónoma
Productos y servicios

Elaboramos mermeladas completamente artesanales con fruta ecológica. Utilizamos fruta de temporada, en su punto óptimo de maduración. Así, podemos reducir la cantidad de azúcar que añadimos. Nuestras mermeladas tienen hasta un 87% de fruta. Nuestras mermeladas sólo contienen fruta y azúcar integral. Sin conservantes, ni espesantes, ni colorantes. Están elaboradas con mucha fruta, tiempo y cariño.
 

Trabajamos también con encargos para comuniones, bodas, eventos, cestas de empresa, regalos para familia o amigos. Podemos personalizar la presentación a gusto del cliente. Es un detalle delicioso y original que no dejará a nadie indiferente.
 

En función de la temporada del año tenemos distintas variedades de mermelada. Ofrecemos la máxima calidad y sabores únicos: zanahoria y pistachos; tomate, miel y almendras; boniato con anís; calabaza y canela; sandía y pera; limón, naranja, mandarina y kumquat; higo, tomate y melón; Higo y vainilla; ciruelas y vino; nectarina y verbena; pimiento rojo y vino de moscatel (de Godelleta); y un largo etcétera.

La empresa

Les Confitures de Marie se asienta sobre unos valores firmes de respeto y excelencia. Para nosotros lo importante es hacer un producto de excelente calidad, que cumpla con las expectativas del cliente más exigente.

La filosofía detrás de Les Confitures de Marie es la de apostar por una relación directa y cercana con nuestros proveedores. Esta relación de cercanía nos permite ser nosotros quien seleccionamos directamente el producto para nuestras mermeladas.

Buscamos apoyar a las pequeñas empresas de la zona, aquellas que ponen un cuidado especial en las frutas que producen. Así, todos los productores con los que trabajamos son ecológicos, y la mayor parte de ellos son km0, de la Comunidad Valenciana. Para nosotros, trabajar con productos ecológicos locales es muy importante por su sabor y su frescura, y también de cara a reducir nuestra huella de carbono y nuestro impacto en el medio ambiente.

Iniciativas de impacto medioambiental y/o social

Parte de nuestro proyecto gastrónomico en Les Saveurs de Marie es contribuir a la conservación de la identidad y del patrimonio gastronómico tradicional valenciano. Hemos publicado un libro de recetas tras nuestra investigación de campo en la zona de Gestalgar, titulado Antología del sabor a Gestalgar. Este libro es el primero de una serie donde queremos recuperar las raíces culinarias de las zonas rurales valencianas.
 

Además de ello, nos gusta contribuir con las causas que nos mueven. Este año hemos producido un calendario solidario con las recetas más representativas de nuestra zona, y donamos una parte de las ventas a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).