Información básica

Nombre de la empresa

Perfil de empresa

Área de negocio
Comunidad Autónoma
Productos y servicios

Tenemos todo tipo de envases y menaje desechable compostable. Nuestro amplio catálogo abarca productos para todos los usos que una empresa hostelera pueda necesitar: platos, vasos, tazas, bandejas, cuencos, bols, cubiertos, pajitas, bolsas, envoltorios de comida fría y caliente, servilletas, pegatinas, y un largo etcétera.

Todos nuestros productos son libres de plásticos y compostables, realizados a partir de fibras vegetales como la caña de azúcar, la hoja de palmera, el coco, y otras fibras y maderas obtenidas de forma sostenible.

Podemos personalizar algunos de nuestros productos con el nombre y el logo del cliente.

La empresa

BeCompost es una empresa familiar que comercializa todo tipo de envases y menaje desechable y compostable.

En BeCompost trabajam para que las pequeñas y medianas empresas en el sector hostelero puedan contar con envases y otros productos desechables que sean compostables, a precios competitivos. Ofrecemos un trato personal y cercano, y nos adaptamos a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes.

Iniciativas de impacto medioambiental y/o social

Colaboramos con distintos proyectos sociales y ONGs dedicando una parte de nuestras ventas. Consulta nuestra web para conocer los últimos proyectos que estamos apoyando.

Localización y contacto